...

martes, 15 de diciembre de 2015

Dijimos PRESENTE en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México, con AMAZON.


Hoy quiero compartirles una experiencia maravillosa que se llevó a cabo entre el 28 de noviembre y el 6 de diciembre en Guadalajara, México. Hace mes y medio me escribieron desde el grupo Amazon para darme la buena noticia que "Hermosa Locura" mi tercer libro que está a la venta en su plataforma, fue escogido para ser impreso y estar en el Stand Amazon Kindle de la FIL Guadalajara.



La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural. Fundada hace 29 años por la Universidad de Guadalajara, es una feria abierta donde se dan cita más de seiscientos mil personas. Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica de los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.





Durante los nueve días de la Feria, el público escucha a sus autores preferidos; la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región invitado de honor; que este año fue Reino Unido.


Aunque en esta oportunidad no pude estar personalmente, mi libro me representó como Autora en el Stand y mi apreciada colega Susana Mohel fotografió el material en el evento.


Tengo que agradecer inmensamente al Staff de Amazon de Autopublicaciones, en cabeza de Rex Czuba y Karla Cabello, por el apoyo que brindan a los Autores emergentes, espero muy pronto poder compartir con todos ustedes personalmente en próximos eventos.


Los quiero muchísimo

Isabel Acuña





7 comentarios:

  1. Muy bien ! Felicitaciones. Así se hace patria

    ResponderEliminar
  2. Muy bien ! Felicitaciones. Así se hace patria

    ResponderEliminar
  3. ¡Tremendo, Isa! Felicitaciones y también a Susana Mohel por su humildad y compartir esta experiencia contigo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a las dos!!! Isabel y Susana por tanto logro, y lo que les falta!!!
    Éxito, fortuna, dicha , salud y amor para ustedes.
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  5. Leyendo en internet acerca de publicación y autopublicacion encontré un artículo dónde se habla de tu experiencia como escritora te felicito y admiro tu trabajo quisiera poder publicar mi historia algún día no soy un profesional en la escritura solo quiero a través de la escritura llegar con un mensaje para rescatar los valores y principios .

    ResponderEliminar