...

jueves, 28 de junio de 2012

Reseñas


Ficha técnica:
Titulo: Mientras Recuerdo
Autora: Mary Heathcliff
Editorial: Editora Digital
género: Romance contemporáneo.

Sinopsis:

Esmeralda despierta en el hospital sin recordar absolutamente nada: ha perdido la memoria por completo. Le dicen que ha sufrido un accidente, pero ningún pariente o amigo la ha buscado aún. Así que solo puede aferrarse a la ayuda que le brinda el guapo policía que esta a cargo de la investigación y que el ofrece su hogar mientras recuerda su identidad o encuentra a su familia.
Pero las intenciones de Pedro Luis no son tan honorables; tener a la joven en su departamento es solo una estrategia para develar lo que realmente sucedió cuando la joven tuvo el accidente. A pesar de todo, la atracción y la pasión entre Esmeralda y Jose Luis nace sin que puedan evitar dar rienda suelta a lo que sienten.
¿Cambiaran los sentimientos cuando la joven recuerde quien es y cuales fueron los motivos reales de la ayuda de Pedro Luis?

Reseña:

Es la primera novela que leo de Mary y espero que no sea la ultima. Me gustó la trama, los personajes bien perfilados y el suspenso generado a lo largo de todos los capítulos de la novela.
A medida que me sumergía en la lectura; me puse en la piel de la protagonista, debe ser angustioso no recordar absolutamente nada de su vida anterior y más cuando empieza a recordar que tiene una persona a cargo y no puede recordar que ha sido de ella.
En una narrativa pulcra y elegante, de diálogos ágiles, palpé la angustia, los miedos y las inseguridades de Esmeralda.
De Pedro Luis puedo decir que aunque al principio se las traía con Esmeralda al final sucumbió al sentimiento más antiguo de todos.
Es una buena novela que recomiendo de forma grata. Mis sinceras felicitaciones a la autora y que siga deleitándonos con más.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo la estoy leyendo, pero me tiene enganchada y todavía me faltan dos más. Mary es muy buena, lo que he leído hasta ahora me ha gustado y de verdad que los diálogos te hacen pensar que estás allí, con los protagonistas.
    Felicitaciones por la reseña te quedó muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas a ustedes por compartir sus escritos conmigo.

    ResponderEliminar