Cincopa trial has expired
Please upgrade to re-enable this video or gallery
Powered By Cincopa

miércoles, 21 de marzo de 2012


¡Hola chicas! Hoy les traigo la reseña de  una novela de la escritora española Verónica Valenzuela, que me ha sorprendido con una  historia maravillosa.

                                             HERIDO
Autora:   Verónica Valenzuela.
Editora Digital.

Sinopsis.
En la sociedad actual, donde se rinde culto desmedido a la belleza física, Morgan Drake es un monstruo.
Antiguo soldado de las fuerzas especiales SEAL, en verano de 1991 fue apresado en su última invasión a Irak. Sometido a crueles torturas logró sobrevivir con el cuerpo cubierto de cicatrices y dolorosas secuelas de por vida.
Cada noche rememora en sueños el terror de los sótanos de la prisión de Bagdad y los gritos de sus captores.
Marcado por una infancia de maltrato y vejaciones a manos de un padre que le odia, Morgan sobrelleva su sufrimiento aislándose tras un muro de arrogancia y soledad.
Cuando Sara, la hermana de su mejor amigo, vuelve a su vida para derrumbar ese muro y enfrentarle a lo que más teme, desatará una guerra entre ellos de dramáticas consecuencias ¿Cuánto amor hace falta para redimir a un hombre a las puertas del infierno?

Opinión.

Debo decir, que no había leído hasta el momento nada de está escritora y me ha sorprendido gratamente.
Herido es una novela dura, dramática hasta las lágrimas, pero con mucho amor. Es una historia de sentimientos intensos, al vaivén de odios profundos y un amor que puede con todo. Nada de aguas tibias.

Verónica nos muestra una novela con tramos difíciles y circunstancias  aterradoras, donde me preguntó  ¿Hasta donde es capaz de llegar el hombre para infligirle daño a sus semejantes?

 Pero en medio de esa oscuridad, el amor irrumpe como rayo de sol. Sara nuestra protagonista, una mujer segura de si misma y con un corazón de oro, está decidida a recuperar el amor de su juventud. Morgan, un hombre acomplejado, malhumorado que se debate entre sus sentimientos de inseguridad, y el intenso deseo que Sara le provoca, no le pondrá las cosas fáciles. Los fuertes temperamentos de Morgan y Sara crearan situaciones emotivas, sensuales  y a la vez encuentros acalorados que originaran más de un malentendido.

Es una novela que nos habla de superación, de perdón y de aceptación, con un enternecedor final y que no dejará indiferente al que lo lea.

Escrita de forma impecable y con bellas descripciones sobre el trabajo de los protagonistas. Es una historia que he disfrutado mucho. Se las recomiendo.


2 comentarios:

  1. Hola Isabel!

    Me encanta tu blog :)

    Yo estoy leyendo Herido en este momento y me ha gustado el enfoque y el estilo de Verónica Valenzuela.


    Por otro lado, me ha sorprendido encontrar mi nombre en tu blog de amigos, es un honor :) y aprovechando la oportunidad, quiero contarte que he cambiado la plataforma de mi blog, ahora es http://www.sianny.net/

    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. hola sra.Isabel encuentro muy interesante su blog me encanta la poesia y este estilo de libros, apenas lei su opinion con respecto a herido de veronica valenzuela me han dado muchas ganas de leerlo :) Dios la bendiga

    ResponderEliminar